Indulacteos - Tradición y Calidad

Escrito por Federico Reyes. Publicado en Institucional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S inicia labores en el año de 1.996 en la ciudad de Bucaramanga, siendo una empresa familiar que por razones comerciales y estratégicas del mercado de ese entonces, es  creada como persona natural. En adelante esta empresa se dedicó a empacar y comercializar leche en polvo entera y otros productos con formulación láctea, logrando a través del  tiempo un posicionamiento y aceptación importante, con buenos resultados de ventas en el mercado Nacional. En el año 2.006, se proyectó el montaje de la planta pulverizadora de leche para cumplir la norma estatal y luego en el año 2009 se inician los estudios y solicitud de permisos, seleccionando el municipio de Sabana de Torres como lugar para la instalación ya que se encuentra ubicado dentro de una de las mayores cuencas lecheras de nuestra región, iniciando su operación en el año 2012.

En el año 2014 la empresa MARY LUZ MAYORGA CORONADO decide darle un cambio a su estructura organizacional y se transforma en la sociedad INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. Todo este tiempo de constancia y esfuerzo ha permitido que la empresa se posicione en el mercado Colombiano, contamos con diferentes marcas de reconocimiento nacional, situación que ha traído el interés de reconocidos almacenes de cadena y empresas del sector lácteo, logrando un aumento en ventas constante, lo que nos ha permitido realizar mejoras estructurales y de productos.

Con la transformación a INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S. estamos asegurando la continuidad y el crecimiento que nos hemos trazado desde nuestros inicios, siempre de la mano de nuestros proveedores y clientes.

 

 

Horario de Atención

Nuestra oficina:

  • Lun - Vie  8 am a 12 m - 2 pm a 6 pm
  • Sáb: 8 am a 12 m
  • Cr 17C # 57 - 28 Barrio Ricaurte
  • Teléfono: (57) (7) 644 6623 - 644 8588
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

Suscríbase a nuestro boletín

Disfruta de novedades y ofertas con esta suscripción.

ENVIAR

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos